El Toyota Land Cruiser amplía su gama Versión VXL de cinco puertas y NX de tres

Frontal del nuevo Toyota Land Cruiser

Los que estuviesen pensando en comprar el todo terreno japonés están de enhorabuena. El Toyota Land Cruiser completa su gama con una versión premium para su cinco puertas y una comercial para el de tres. Ambas con todo el equipamiento y tecnología de seguridad de serie y el motor 2.8D de 177 CV.

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La principal novedad es la llegada de un nuevo Land Cruiser VXL de cinco puertas. Se trata de la variante inmediatamente por debajo de la tope de gama Limited, e incluye nuevos elementos de equipamiento y mayores niveles de seguridad.

Su precio parte de los 63.000 euros (con descuento de lanzamiento) e incluye, de serie, el sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense. ¿En qué consiste este sistema? En la combinación del Sistema de Seguridad Pre-colisión, el Control de Crucero Adaptativo, la Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), el Asistente a la Frenada de Emergencia (BA) y Detector de Ángulos Muertos (BSM). Con todo ello el Land Cruiser se convierte en uno de los todo terrenos más seguros del mercado.


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El nuevo Toyota Land Cruiser VXL cinco puertas también ofrece de serie faros de LED, tapicería de piel negra o beige, así como asientos delanteros con reglajes eléctricos y calefacción, cámara de visión 360º, climatizador automático de tres zonas, volante con regulaciones eléctricas en altura y profundidad y Toyota Touch 2 & GO, con radio CD MP3/WMA, entrada USB y AUX, Bluetooth con audiostreaming, pantalla táctil multi-información de 7’’ y sistema de navegación.

Nuevo Toyota Land Cruiser NX

Además del nuevo Land Cruiser VXL, Toyota lanza el Land Cruiser NX de carrocería tres puertas con un precio de salida de 35.500 euros. Se trata de una versión para profesionales homologada como N1. Es decir, el NX incluye de serie el separador de carga entre la zona para el transporte de mercancía y el habitáculo para los pasajeros (obligado por ley para este tipo de vehículos).

Te recordamos que esto supone la exención del pago del impuesto de matriculación, aunque también ciertas restricciones. Estos vehículos deben pasar la ITV con mayor frecuencia y cumplir con unos límites de velocidad más restrictivos, 90 km/h en autopistas y autovías y 80 km/h en carreteras.

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